Alerta máxima por Messi en el PSG: una publicación hizo alusión a un posible atentado

Alerta máxima por Messi en el PSG: una publicación hizo alusión a un posible atentado
La revista Charlie Hebdo con una portada que enciende la alarma en el PSG por posible Atentado.

La revista Charlie Hebdo ilustró su portada con mujeres que llevan una burka azul y el nombre del rosarino con el número 30. Y fue titulada: “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”.

A raíz de una publicación de la revista Charlie Hebdo, donde ilustra su portada con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre de Lionel Messi y titula “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, se prendieron las alarmas en el París Saint Germain. Esto obliga a la institución parisina a reforzar su operativo de seguridad para el próximo partido frente a Reims, en el cual el rosarino hará su debut.

El partido de este domingo (15.45, hora de Argentina) por la Liga Francesa tomó gran importancia por focalizarse en el debut de Lionel Messi, pero también generó que se declare el estado de alerta por una amenaza terrorista que habría surgido de una publicación de la revista Charlie Hebdo. En su tapa número 1.517, apunta al argentino cuyo número 30 (que usará en el PSG) y su nombre figuran en las espaldas de las animaciones de mujeres vestidas con una burka azul.

La revista Charlie Hebdo con una portada que enciende la alarma en el PSG por posible Atentado.

Según medios franceses, el motivo de dicha publicación sería una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. Porque el presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país donde la la entidad obtiene su principal capital económico.

La revista Charlie Hebdo ya hizo referencia a estos temas. El último caso sucedió en 2015. Después de publicar una tapa con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas donde los trató de gente con pocas luces, la redacción del medio gráfico fue víctima de un atentado que acabó con el asesinato de 12 personas y 11 heridos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA