Alerta en River y la Selección Argentina: Julián Álvarez fue sometido a estudios médicos

Julián Álvarez se hizo pruebas médicas por una molestia.
Julián Álvarez se hizo pruebas médicas por una molestia.

Fueron dos las instancias de chequeos que atravesó la gran figura del Millonario. Desde el club, niegan que Álvarez haya ido al conjunto Albiceleste con algún problema muscular.

La Selección Argentina y River Plate se vieron sorprendidos este viernes por una inesperada noticia. Julián Álvarez se hizo estudios médicos por una molestia que podría dejarlo afuera del banco de suplentes ante Uruguay y lo pondrá en duda de cara a lo que viene.

Fueron dos las instancias de chequeos que atravesó la gran figura del millonario y del fútbol argentino en la actual Liga Profesional. Ayer, antes de viajar a Montevideo se revisó en Buenos Aires mientras que esta mañana acudió a una clínica en la capital uruguaya. Se trató de un estudio por precaución a causa de una molestia en el pubis, que en una primera instancia arrojó que no hay lesión, pero el estadio del atacante lo llevó a realizarse una segunda prueba, según diario Olé.

Julián Álvarez se hizo pruebas médicas por una molestia.
Julián Álvarez se hizo pruebas médicas por una molestia.

Lo llamativo es que desde River niegan que Álvarez haya ido a la Selección con algún problema muscular, mientras que en la semana de trabajos de Argentina, el goleador del fútbol argentino hizo todos los entrenamientos a la par del resto: los únicos que trabajaron diferenciados en algún momento de la semana fueron Lionel Messi -que será titular- y Leandro Paredes -que no jugará esta noche y le apunta a Brasil-.

Lo cierto es que esta noche, con la conformación del banco de suplentes, quedará evidenciado si Álvarez tiene o no alguna complicación muscular.

Argentina juega contra Uruguay a partir de las 20.00.
Argentina juega contra Uruguay a partir de las 20.00.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Uruguay, por las Eliminatorias

A partir de las 20.00 desde Montevideo, la Selección Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA