Alemania es el primer europeo clasificado al Mundial de Qatar 2022

Alemania, la primera selección en sumarse a Qatar para el Mundial de fútbol.
Alemania, la primera selección en sumarse a Qatar para el Mundial de fútbol.

Los teutones vencieron cómodamente a Macedonia del Norte y de esta manera sacaron el primer ticket para la máxima fiesta del fútbol mundial.

Alemania se convirtió en el primer seleccionado europeo clasificado al Mundial de Qatar 2022 tras golear por 4 a 0 a Macedonia del Norte y a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos de las Eliminatorias se convirtió en inalcanzable para su inmediato escolta en el Grupo J, Rumania.

El representativo germano registró la segunda gran goleada de la jornada como local con el 4-0 a Macedonia en el grupo J que lidera con comodidad y que a falta de dos fechas ya lo tiene como clasificado al Mundial de Qatar 2022, al establecer una distancia de 8 puntos con su más inmediato perseguidor, Rumania (21 contra 13 puntos, con seis por jugar).

La mayor goleada de este lunes le correspondió al seleccionado neerlandés que superó como local por 6 a 0 a Gibraltar y se afirmó como líder del grupo G.

Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Memphis Depay (en dos ocasiones), Donyell Malen y Arnaut Danjuma marcaron para el equipo dirigido por Louis Van Gaal en el estadio Kulp de Feyenoord.

En la misma zona, Turquía derrotó a Letonia por 2 a 1 y Noruega venció a Montenegro por 2 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA