Aldosivi le dio vuelta el partido a Vélez y no se baja del sueño de la permanencia

Martín Cauteruccio volvió al gol con un doblete
Martín Cauteruccio volvió al gol con un doblete

El “Tiburón” perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo ganó en el final por el gol del colombiano Cuesta Baena y de esta manera sigue peleando para quedarse.

Después de una semana muy complicada, donde los barras incendiaron algunos autos, Aldosivi le dio vuelta el partido a Vélez 3-2 en Mar del Plata en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, que se jugó sin público por seguridad en el estadio José María Minella.

El uruguayo Martín Cauteruccio, con un doblete, y el colombiano Juan Cuesta Baena marcaron los goles del “Tiburón”, mientras que Miguel Brizuela y Abiel Osorio convirtieron para el “Fortín”, que terminó con un hombre menos por expulsión de Lucas Pratto.

Con este resultado Aldosivi alcanzó los 11 puntos en el torneo, y si bien no salió de la zona de descenso, logró respirar tras una semana compleja, con el doble mérito de reponerse tras arrancar perdiendo. Mientras que Vélez, que jugó con muchos suplentes y la mente puesta en la semifinal de la Copa Libertadores que jugará el próximo 31 ante Flamengo, sigue penúltimo con 10 unidades.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Gimnasia La Plata el próximo martes a las 21.30, mientras que Vélez será local ante Sarmiento de Junín el lunes a las 21.30 en el José Amalfitani.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA