Aldosivi confirmó la salida de Leandro Somoza y un ex Godoy Cruz quedará a cargo

Somoza dejó su cargo en el Tiburón por decisión de la dirigencia (Aldosivi)
Somoza dejó su cargo en el Tiburón por decisión de la dirigencia (Aldosivi)

Diego “Pipa” Villar estará en el banco de suplentes del “Tiburón” en una “final” por la permanencia que se jugará el lunes en Mar del Plata.

Aldosivi de Mar del Plata, que se está jugando la permanencia, enfrentará el próximo lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero en una verdadera “final”. De cara a ese encuentro la dirigencia del “Tiburón” decidió rescindir el contrato del entrenador Leandro Somoza.

“Este viernes Leandro Somoza dejó de ser formalmente el director técnico de la primera división. Los entrenamientos son dirigidos por Diego ‘Pipa’ Villar”, informó el club marplatense en su cuenta oficial de Twitter.

Somoza dirigió a Aldosivi en 16 encuentros, con sólo tres triunfos, tres empates y diez derrotas, las últimas cuatro de manera consecutiva: Sarmiento (1-2), Independiente (0-3), Newell’s (1-2) y Arsenal (0-3).

Aldosivi se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con 13 unidades, al igual que Vélez Sarsfield, y además está en zona de descenso junto con Patronato de Paraná.

Los entrenadores que suenan como alternativas para reemplazar a Somoza son Fernando “Teté” Quiroz -ya dirigió a Aldosivi- y Sergio “Huevo” Rondina, de último paso por Colón de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA