Alarma por Messi: al menos dos jugadores del PSG tienen coronavirus a horas de un partido clave

Messi fue convocado para el encuentro de este miércoles en medio de un par de contagios de Covid-19 en el PSG.
Messi fue convocado para el encuentro de este miércoles en medio de un par de contagios de Covid-19 en el PSG.

Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo, mientras que el argentino Leandro Paredes está aislado “por precaución”. Desde las 17, frente al Lorient por la Ligue 1.

Alarma total en Francia por dos contagios (al menos) de Covid-19 en el plantel del PSG, del que es parte el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien atento a las noticias fue convocado igualmente para el partido de este miércoles por la Ligue 1.

En tanto, el mediocampista argentino Leandro Paredes está aislado por precaución desde hace 24 horas, según salió a la luz este miércoles.

En ese contexto, el PSG anunció la lista de convocados para jugar desde las 17 (hora de la Argentina) ante Lorient, como visitante, y allí se confirmó el parte médico de Paredes.

Los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo de Covid-19, mientras que Paredes está aislado “por precaución”, informó el club parisino.

Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, en tanto, forman parte de la convocatoria para el partido que será televisado por ESPN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA