Alarma en España: la figura que se lesionó y llegaría con lo justo al Mundial Qatar 2022

Koke, capitán del Atlético de Madrid, sufrió una lesión muscular a un mes del Mundial de Qatar. Foto: @Atleti
Koke, capitán del Atlético de Madrid, sufrió una lesión muscular a un mes del Mundial de Qatar. Foto: @Atleti

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, sufrió una lesión muscular a un mes del inicio de la competencia. El volante llegará con lo justo para la entrega de la lista de Luis Enrique.

La racha de lesiones a poco del inicio del Mundial de Qatar persigue a varias selecciones que ya comienzan a poner la cabeza en la máxima cita del fútbol mundial.

En esta oportunidad el capitán del Atlético de Madrid y pieza fundamental en España, Koke Resurrección, sufrió una lesión muscular en un muslo a solo un mes del inicio del Mundial, informó en un comunicado el “Colchonero”.

Koke sufre una lesión en el muslo, según han dictaminado las pruebas médicas a las cuales ha sido sometido en la Clínica Universidad de Navarra”, informó el Atlético.

El volante “comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”.

Según la prensa española, el jugador de 30 años estará ausente de los terrenos de juego hasta el Mundial, aunque podría estar recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria del entrenador Luis Enrique.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA