domingo 7 de marzo de 2021

El plantel del Santos se quedó en el campo de juego durante el entretiempo y no fue al vestuario. ¿Por qué? / TyC
+ Deportes

Alarma en Boca: dos jugadores del Santos dieron positivo por Covid-19 y el Xeneize pediría los puntos

El escándalo se desató hace horas. El arquero titular y un defensor del conjunto brasileño tienen coronavirus horas después del juego en La Bombonera por Copa Libertadores.

El plantel del Santos se quedó en el campo de juego durante el entretiempo y no fue al vestuario. ¿Por qué? / TyC

Un escándalo que incluye un par de casos de coronavirus en el plantel del Santos encendió las alarmas en Boca horas después del empate sin goles que se desarrolló en La Bombonera por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Es que John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente del Peixe respectivamente, dieron positivo por Covid-19 y quedaron aislados en Buenos Aires a la espera de un traslado especial a Brasil, según consigna TyC.

Dos jugadores del Santos dieron positivo por coronavirus. ¿Antes o después de jugar ante Boca? Mauro Alfieri / Pool ARGRA

La Conmebol intenta determinar cuándo se originaron esos contagios, si antes del viaje del Santos a Argentina o luego del partido.

Boca, en tanto, ya se comunicó con las autoridades de la Conmebol para manifestar su preocupación y todo indica que pedirá los puntos del partido, publica TyC.

El curioso entretiempo en La Bombonera

Un momento que llamó la atención del encuentro entre Boca y Santos en La Bombonera fue la decisión de Santos de permanecer en la cancha durante el entretiempo, una situación que pasó desapercibida, pero que ahora genera sospechas.

¿Jugaron John y Wagner Leonardo con Covid?