domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

Al mejor estilo de la NBA: el alley oop de Messi con Papu Gómez en la concentración de la Selección Argentina

Al mejor estilo de la NBA: el alley oop de Messi con Papu Gómez en la concentración de la Selección Argentina
Diversión absoluta en la concentración de la Selección Argentina. / Gentileza.

Disfruta el nuevo y divertido video de la intimidad de la Selección en la Copa: la volcaron en un arito de la utilería. ¡Oveja!, el Papu Gómez es argentino.

“Fue como un viaje de egresados porque la pasamos muy bien, nos divertíamos muchísimo. Y además ganábamos. Fue una copa increíble, soñada. Un viaje de egresados sin noche”, contó Paredes hace unos días. Y claro que fue así. Cual pibes en Bariloche, la Selección Argentina pasó una Copa América de locos, los jugadores disfrutaron y se trajeron el tan ansiado título a casa.

Y si no, mirá como se divertían en plena concentración Messi, De Paul y Alejandro Gómez ¡jugando al básquet! En el vídeo, Leo está recibiendo marca personal por parte de Rodrigo hasta que ve entrar al Papu y se la pasa para que la agarre en el aire y enceste de espaldas. ¡Terrible alley oop se mandaron! Y eso que fue en un 2x2. ¿La mala? El volante del Sevilla se pegó un porrazo.

Así pasa en Barcelona, con Argentina o en el patio de su casa. A la Pulga no le podes dejar un espacio porque te deja pagando. El que lo sufrió (y disfrutó) fue el recién llegado al Atlético Madrid. Entre risas, los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron sus momentos de distensión entre partido y partido. Mates, truco y música, pero también un poquito de básquet. El que es campeón hace lo que quiere...

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes