Al borde del llanto, Tinelli se rindió a los pies de Messi y le mandó un mensaje picante al Papu Gómez

Marcelo Tinelli y el homenaje a Leo Messi y la Selección Argentina tras el Maracanazo. / TV
Marcelo Tinelli y el homenaje a Leo Messi y la Selección Argentina tras el Maracanazo. / TV

En la apertura de ShowMatch, el conductor compartió un video con la historia de la “Pulga” en la Selección Argentina y se emocionó. Los bailes del Alejandro Gómez, una obsesión.

Marcelo Tinelli no se iba a quedar afuera de los homenajes a la Selección Argentina tras el Maracanazo que derivó en la consagración en la Copa América 2021. El conductor, que tuvo su pasado como periodista deportivo, se rindió a los pies de Lionel Messi con un audiovisual digno de destacar.

Emocionado, el dirigente de fútbol y cabeza de ShowMatch presentó en la noche del lunes la historia del mejor jugador del mundo en Canal 13 y agradeció la gesta ante Brasil para “todo el mundo que está feliz, en todos los países”.

Además, Tinelli se dio tiempo para pedirle al futbolista Alejandro Gómez que vaya a bailar a su programa. El Papu es mundialmente conocido por su habilidad para bailar luego del “Papu Dance”. ¿Irá?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA