Agranden las vitrinas: Lionel Messi habría sido informado que ganó su séptimo balón de oro

Lionel Messi es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro 2021. / Gentileza.
Lionel Messi es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro 2021. / Gentileza.

Según el medio portugués RTP, el argentino fue informado por France Football que será el propietario de la distinción a fin de mes. Sería un récord único del astro rosarino.

Todas las miradas del fútbol mundial están puestas en Paris. Más allá de que Messi es la gran figura del PSG, el próximo lunes 29 de noviembre, France Football informará el nombre del nuevo ganador del Balón de Oro.

Sin dudas, Lionel Messi, el astro argentino, es el gran favorito a obtener nuevamente el premio y en las últimas horas una información acerca al argentino a ese reconocimiento.

Según la cadena de noticias portuguesa RTP, el deportista de 34 años ya habría sido informado por la revista France Football que será el propietario de la distinción a fin de mes. El medio en cuestión debe realizar la habitual entrevista con el elegido con anterioridad a la gala de premiación para luego llevarlo a la portada de su edición de diciembre. Desde RTP afirman que esa nota periodística ya fue concedida.

Messi obtendría el séptimo Balón de Oro de su carrera: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Con este premia, se afirmaría como el máxima ganador del balón de oro superando a Cristiano Ronaldo, quien tiene “cinco balones” en su vitrina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA