martes 2 de marzo de 2021

El cordobés va por su tercera demostración de calidad / Gentileza.
+ Deportes

NBA: hoy vuelve a jugar “Spiderman” Campazzo con los Nuggets

El cordobés, que ya tuvo dos buenas actuaciones sorprendiendo a sus compañeros y aficionados, enfrenta con Denver a Portland Trail Blazers, en otro amistoso previo al torneo oficial que comienza el 23.

El cordobés va por su tercera demostración de calidad / Gentileza.

Vuelve Spiderman en la NBA, pero el argentino, el cordobés que está encantando a todos los aficionados del básquet en Estados Unidos. Y es que el base de 1,81 ya tuvo su debut en el primer amistoso de los Nuggets y ahora va por el tercero frente a Portland Trail Blazers, desde las 23, hora de Argentina. El encuentro podrá verse por NBA TV (tanto en DirecTV como en Cablevisión) y también por NBA League Pass.

El argentino tendrá una nueva chance de ganarse su lugar si hoy repite sus excelentes actuaciones en la Ball Arena de Colorado.

En los últimos dos encuentros el jugador de la Selección Argentina despertó la sorpresa de todos los espectadores y de sus compañeros. De hecho fue Jamal Murray, una de las estrellas de la franquicia, quien lo bautizó Spiderman de la liga.

Facu, tras sus dos encuentros jugados y sus poco más de 31 minutos en cancha, promedia cuatro puntos por partido, uno en rebotes y dos en asistencias. El torneo comienza el 23 de diciembre.

En su debut Denver cayó con lo justo ante Golden State, por 107-105. Afortunadamente, en el duelo siguiente contra los siempre difíciles Blazers el equipo de Colorado se impuso por 126-95.

En el último duelo, Campazzo jugó solo 9 minutos pero le alcanzó para aportar con tres asistencias, un rebote defensivo, un robo y un tapón. No convirtió ningún punto a pesar de sus dos intentos.

Además, se mostró muy a la altura al marcar de buena manera a CJ McCollum, uno de los más hábiles de la liga.


Por las redes