Admiración entre superhéroes en el Balón de Oro: Spiderman saludó a Messi y lo miró igual que cuando conoció a Ironman

Spiderman y La Pulga
Spiderman y La Pulga

Miradas de sorpresa y complicidad en el momento en que Tom Holland, el actor que encarna a Peter Parker y al Hombre Araña, le estrecha la mano al mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi fue el gran ganador de la noche en Francia, logrando su séptimo Balón de Oro tras ser el más votado por especialistas de fútbol. La glamurosa ceremonia celebrada en el Théâtre du Châtelet de París, contó con las grandes figuras internacionales, pero hubo una muy especial y lejos de ser parte de este deporte que llamó mucho la atención.

Como una premonición, como una visión de que esa noche sería maravillosa para Leo, un enviado de Fury -directamente de The Avengers- asistió a la gala para ponerse cara a cara con el argentino, el mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi tiene un poder con el balón y un pensamiento estratégico que bien podría sumarse al equipo de los “defensores del universo”. Y allí, en París, estuvo Peter Parker con una misión especial.

Anoche se dio una mezcla de ficción y realidad. Una noche especial para La Pulga que se llevó la sorpresa enorme tras encontrarse al verdadero Peter (o Spiderman) a su lado para alentarlo como se puede ver en el siguiente video, el cual se viralizó en las redes sociales.

Tom Holland, el actor que encarna a Spiderman en Universo Cinematográfico de Marvel, se hizo presente en la gala del fútbol aprovechando que se encontraba en París, como parte de la gira presentación de la tercera parte de la saga. Y a pedido, quiso ver de cerca al mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi.

De héroe a héroe, hubo una sonrisa cómplice en el momento en que Messi pasó por delante de Holland. Se estrecharon las manos y con un “vamos, vamos” del actor evidenció total admiración. Lo mismo hizo Leo con esa sonrisa amplia de sorpresa.

Después de ver a Spiderman allí parado, Leo seguramente esperará ansioso -y más que nadie- “Spider Man: No Way Home”. La peli tiene fecha de estreno el próximo 17 de diciembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA