Absurdo por donde se lo mire o analice: Directivo del Flamengo confesó que quería matar a Pratto

Un directivo del Flamengo confesó que pensó en contratar un sicario para meterle un tiro en la cabeza a Lucas Pratto. / Gentileza.
Un directivo del Flamengo confesó que pensó en contratar un sicario para meterle un tiro en la cabeza a Lucas Pratto. / Gentileza.

Luis Eduardo Baptista reveló su bronca con el delantero de River en un programa partidario pero sus declaraciones se hicieron virales. Aparentemente, el "OSO" ninguneó al Fla.

La disputa futbolera entre argentinos y brasileños a nivel clubes y selecciones es histórica pero cuando se traslada afuera de la cancha puede ser muy peligroso. En las últimas horas, un dirigente del Flamengo realizó una confesión entre risas pero escalofriante por donde se la mire al contar en un programa partidario que pensó en contratar un sicario para pegarle un tiro a Lucas Pratto enojado por unas declaraciones del delantero de River.

“Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: ‘Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel’”, recordó Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Mengao en una charla por Zoom como si estuviera en living de su casa con amigos pero sus palabras enseguida se hicieron virales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA