A tire y a floje: ¿Qué quiere Angileri y qué River, para la renovación de contrato?

Fabricio Angileri negocia su continuidad en River. Su actual contrato vence en junio de este año.
Fabricio Angileri negocia su continuidad en River. Su actual contrato vence en junio de este año.

El mendocino no viajó con el resto de la delegación porque no firmó la extensión de su vinculación, pero sigue negociando.

La postura del mendocino Fabricio Angileri, con respecto a negociar su renovación de su contrato con River Plate, tiene su lógica. Pero el club también tiene sus razones de presionar dejándolo sin jugar si no extiende su vinculación.

La nueva política del club de Núñez puso al futbolista en una postura enfrentada. Angileri quiere renovar, pero también cree que es hora de hacerlo con una diferencia económica, tomando en cuenta su rendimiento en River durante estos años y su aporte en el equipo de Marcelo Gallardo, para obtener títulos. Y de no llegar a un acuerdo, él quiere tener la oportunidad de dar el salto al exterior.

Es cierto que por el lateral de 27 años hubo sondeos de parte de clubes europeos pero de las oficinas del Monumental afirmaron que todavía no llegaron ofertas. Lo cual es entendible tomando en cuenta que de no renovar, el nacido en el departamento de Junín de Mendoza quedará libre desde el 30 de junio próximo y cualquier club podrá llevárselo gratis. Algo que el club millonario quiere evitar. Aunque, si la venta se da bajo un contrato, River recibiría al menos 15 millones de dólares que fija la cláusula de recisión. Y de renovar posiblemente este número aumente, lo cual favorecería al club.

Las próximas horas, serán claves, ya que el ex Godoy Cruz sigue negociando.

El defensor llegó desde el Tomba en marzo de 2019, primero a préstamo con una obligación de compra a fin de año por unos 2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase, el 20 restante continúa en poder del club Bodeguero.

El otro caso que presenta el club, explicando la baja de la pretemporada en San Martin de Los Andes por no llegar a un acuerdo en cuanto a lo contractual, es el de Benjamín Rollheiser, quien sostiene que su sueldo quedó desactualizado. Según lo publicado por La Página Millonaria, el principal escollo en la negociación radica por el juvenil es que éste exige que se le recompre el porcentaje de su pase que le cedieron en las renovaciones anteriores y River no está dispuesto a hacerlo.

Los que sí renovaron

Ya se firmaron diez contratos nuevos: Enzo Fernández, Tomás Lecanda, Tomás Galván, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Santiago Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Felipe Peña Biafore y Bruno Zuculini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA