A Rossi le gustaría competir junto a Norris

A Rossi le gustaría competir junto a Norris
A Rossi le gustaría competir junto a Norris

El piloto italiano, retirado recientemente de MotoGP, aseguró algún día quiere competir con el británico.

Valentino Rossi y Lando Norris siempre se profesaron mutua admiración. El británico, piloto de Fórmula 1 en McLaren, es fan del Rossi desde chico, cada vez que puede utiliza merchandising del #46 y lo ha visitado en varias oportunidades durante carreras de MotoGP.

Tras el retiro de Rossi este año en Valencia, Norris le dejó un mensaje en las redes sociales y según comentaron después del GP de Brasil de Fórmula 1 hubo una llamada donde pudieron hablar de distintas cuestiones.

Valentino Rossi confesó sobre la relación que se generó con Norris. “Siempre que puedo estoy en contacto con Lando porque es mi fan desde el principio. Hizo un casco especial como el mío en Monza. Le sigo mucho porque creo que es un gran, gran talento, y además es muy joven, es un tipo divertido”.

Norris y Rossi
Norris y Rossi

Luego del alejamiento de las dos ruedas, “Il Dottore” confesó que quiere continuar su campaña en el automovilismo y durante el 2022 va a estar visitando el paddock de la Fórmula 1. “El año que viene, con más tiempo, quiero intentar ir a ver las carreras de Fórmula 1″, adelantó.

Por otra parte, a Rossi le gustaría compartir un auto con Norris en una categoría de GT: “Para mi sería fantástico porque Lando es muy rápido. Correré en autos y si puedo hacer una carrera con Lando para mí será un gran, gran placer porque es muy rápido y podremos disfrutar seguro”.

A Rossi le gustaría competir junto a Norris
A Rossi le gustaría competir junto a Norris

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA