A madrugar: el PSG confirmó la hora de la histórica presentación oficial de Lionel Messi

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, será presentado en el PSG este miércoles desde las 6 (hora argentina).
Leo Messi, el mejor jugador del mundo, será presentado en el PSG este miércoles desde las 6 (hora argentina).

El mejor del mundo llegó a París y conmocionó a la ciudad. Firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

Es un hecho. Lionel Andrés Messi es el flamante refuerzo del PSG francés en una operación que conmocionó no solo al fútbol europeo, sino al mundo entero. El argentino compartirá equipo nada menos que con Neymar Jr., Di María, Mbappé, Paredes y Sergio Ramos, entre otros, lo que convierte al conjunto parisino en el mejor del mundo.

Después de una llegada ruidosa y muy esperada por los hinchas, Messi saludó a los fanáticos y se sometió a la revisión médica a la espera de la firma del contrato. Luego, a disfrutar el día con la familia.

En tanto, la dirigencia del París Saint Germain confirmó que la presentación oficial será este miércoles 11 de agosto a las 6 (hora argentina), en una conferencia de prensa que se televisará en todo el planeta.

El video de bienvenida, con mate y tango

París Saint Germain adelantó mediante sus redes sociales el acuerdo con Lionel Messi con un video que anuncia la llegada del “nuevo diamante” a la capital francesa.

Las cuentas oficiales del PSG publicaron un video de 12 segundos con un tango de fondo e imágenes relacionadas al astro argentino: un mate, la bandera argentina y los seis balones de oro.

“Nuevo diamante en París”, fue la leyenda utilizada para el cierre del video.

A su llegada al aeropuerto de París, a las 15.34 locales, Messi se asomó por una ventana vestido con una remera que decía “Ici C’Est Paris” (Esto es París) y desató la locura de los miles de hinchas.

El crack rosarino y su familia (también viajó su amigo Pepe Costa) seguirán luego con los trámites que lo convertirán en nuevo jugador de París Saint Germain hasta 2023 con opción de extender el vínculo un año más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA