A dos años de su llegada como técnico: Gimnasia inauguró un mural homenaje a Diego Maradona

La agrupación "Armando Gimnasia" inauguró un mural en homenaje a Diego Maradona y su debut como DT del Lobo el 15 de setiembre de 2019. / Gentileza.
La agrupación "Armando Gimnasia" inauguró un mural en homenaje a Diego Maradona y su debut como DT del Lobo el 15 de setiembre de 2019. / Gentileza.

El 15 de septiembre de 2019, el Lobo cayó 2-1 ante Racing en un Bosque revolucionado por la vuelta del Diez al fútbol argentino.

A dos años de su llegada como director técnicoGimnasia preparó un nuevo mimo para Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado. Es que este miércolesse inauguró un mural con la imagen de Pelusa, vistiendo los colores del Lobo, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La iniciativa fue promovida por el grupo “Armando Gimnasia” y realizada por artistas de Mosaico Nacional que conformaron el “Comando Intervención Diego Armando Maradona” a modo de homenaje al máximo ídolo del fútbol argentino.

Hinchas y socios de Gimnasia se acercaron a las instalaciones de la institución en Avenida Iraola del Bosque de la Ciudad de La Plata, donde diferentes bandas también rindieron tributo con música en vivo.

Desde su llegada a la institución platense, el 8 de septiembre de 2019, Maradona generó una revolución entre sus simpatizantes y permanecerá por siempre en la historia del club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA