A Boca y Battaglia solo les sirve ganar: práctica en Casa Amarilla y concentración a la espera de Barracas Central

El experimentado goleador Darío Benedetto (centro) volverá a ser titular ante Barracas Central. / Gentileza.
El experimentado goleador Darío Benedetto (centro) volverá a ser titular ante Barracas Central. / Gentileza.

El plantel Xeneize ultimó detalles para recibir mañana a la tarde al Guapo. El DT tiene definido el once para intentar asegurar el pasaje a cuartos de la Copa Liga Profesional 2022.

Si bien el gran objetivo de Boca en este final del semestre es clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y para eso deberá conseguir un buen resultado la semana que viene cuando vaya a Bolivia para visitar a Always Ready, la meta inmediata del Xeneize es meterse en los playoffs de la Copa Liga Profesional y eso lo logrará si mañana le gana a Barracas en La Bombonera, algo que además le dará un envión anímico y le quitará algunas dudas para el duelo copero en la altura.

Pensando en el duelo ante Barracas, una de las sorpresas del certamen que llegará a La Bombonera con chances matemáticas de clasificarse a cuartos, Battaglia piensa poner prácticamente lo mejor que tiene a disposición y no se guardará nada a la hora de armar el once inicial.

La práctica matutina confirmó la formación que Sebastián Battaglia tenía en mente desde ayer, con Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Finalizado el entrenamiento, los jugadores se fueron directo a concentrar para el juego de mañana a las 19 en La Bombonera.

Los concentrados de Boca para el partido vs. Barracas Central

Los concentrados de Boca Juniors para el partido con Barracas Central. / Gentileza.
Los concentrados de Boca Juniors para el partido con Barracas Central. / Gentileza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA