sábado 17 de abril de2021

Nicolás Naranjo, ganó la tercera etapa (Manzano Histórico) de la 45° Vuelta de Mendoza. / Gentileza.
+ Deportes

45° Vuelta de Mendoza: una vez más, se hizo gigante Nicolás Naranjo, ganó la tercera etapa y continúa en lo más alto de general

El rey del Manzano histórico fue el el ciclista del equipo Agrupación Virgen de Fátima. Sus escoltas: Cobarrubia y Contte .

Nicolás Naranjo, ganó la tercera etapa (Manzano Histórico) de la 45° Vuelta de Mendoza. / Gentileza.

Tercer etapa disputada de la 45° Vuelta de Mendoza, tercer trinfo de Nicolás Naranjo, integrante del equipo Agrupación Virgen de Fátima. En esta oportunidad, llegaron atrás de él: Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) y Tomás Contte (Municipalidad de Godoy Cruz).

Con este triunfo. Nicolás Naranjo continúa dominando la 45° Vuelta de Mendoza, ya que también se subió al podio más alto en el prólogo y la primera etapa.

Para los 162 kilómetros recorridos en el Valle de Uco, el sanjuanino empleó un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 14 segundos, en un embalaje realmente espectacular, ya que en los últimos metros le dio alcance a quién había sido líder toda la prueba, Mauricio Páez, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz. En los últimos kilómetros logró prenderse en el pelotón que lideraba la competencia, se adueñó de la carrera.

LA ETAPA DE MAÑANA

4° ETAPA: Miércoles 3 de marzo a las 15.30. La Dormida-Santa Rosa-La Paz

ASI CONTINÚA LA VUELTA DE MENDOZA

5° ETAPA: Jueves 4 de marzo a las 15.30. Las Heras-Maipú-Villavicencio

6° ETAPA: Viernes 5 de marzo a las 15.30. Rivadavia-Junín

7° ETAPA: Sábado 6 de marzo a las 9.30. Uspallata-Cristo Redentor

8° ETAPA: Domingo 7 de marzo a las 15.30. Lavalle-Guaymallén-Ciudad de Mendoza