sábado 19 de septiembre de 2020

Isha nos habla

Más allá del sufrimiento

Vivimos con tanta presión, con tantos dramas que nos agobian, que la falta de claridad y la soledad nos superan.  En nuestras relaciones nos expresamos con  reproches del pasado que envenenan los momentos presentes y donde nada se resuelve.

A veces, nos apegamos  a quienes no nos quieren o a quienes nos hacen daño, creyendo en el fondo  que no merecemos el amor, y así nos relacionamos con  alguien que pueda confirmar esa idea, obsesionados con obtener el amor donde no está.  Esta es nuestra adicción a sufrir, y el apego a ese espejo del afuera que me sigue mostrando el "no merezco" y el " nada hago bien".

Y puedes cambiar ese espejo las veces que quieras (cambiar de pareja, amigos, lugares) pero mientras no cambies internamente,  el reflejo será el mismo.

Cuando decidas dejar de sufrir y comiences a vibrar en el amor hacia ti mismo, a  decir "merezco", a apreciarte por los pasitos de tu crecimiento y de tu cambio, tu espejo comenzará a reflejar el brillo que  emana vibrante de tu sonrisa interior y de tu mirada.  Empezamos así a descubrir un sentimiento real.

A veces los miedos y las fobias no nos dejan avanzar, nos dejan sufriendo en el mismo lugar, y sentimos que no se puede ir más allá. Pero los miedos pueden ser transformados, son sólo grabaciones que te hacen percibir de cierta manera.   Son una ilusión, una gran línea que te grita "NO, más allá de aquí NOOOOO, algo terrible puede suceder".

Pero la evolución es cambio permanente y la vida es un SI al cambio. Cuando desafías ese miedo, éste comienza a disolverse, entrando en una vibración más elevada de energía: la vibración del amor. Y así, cuando esa memoria grabada se disuelve, todo se convierte en esa vibración elevada.  Todo te lleva a descubrir esto que es real.

Isha, autora de Por qué caminar si puedes volar, best seller en Latinoamérica, presenta LA VIBRACION DEL AMOR, trayendo inspiración para el cambio en la educación, la familia, la empresa, el mundo. Para eventos del sistema Isha en Argentina argentina@isha.com.