martes 1 de diciembre de 2020

Mariana Fabbiani regresa a la TV y su nuevo programa ya tienen fecha de estreno
Espectáculos

Mariana Fabbiani regresa a la TV y su nuevo programa ya tienen fecha de estreno

La conductora vuelve a la pantalla de El Trece con “Mamushka” un ciclo de entretenimientos

  • viernes, 8 de mayo de 2020
Mariana Fabbiani regresa a la TV y su nuevo programa ya tienen fecha de estreno

Luego de un 2019 con mucho éxito, Mariana Fabbiani regresa a la pantalla del canal de solcito con un programa totalmente distinto a su ciclo de años anteriores en donde el formato magazine copaba la programación de la tarde.

Esta vez, la conductora regresa a "un viejo amor" que son los entretenimientos. Esta vez de la mano de "Mamushka" el nuevo ciclo que ya tiene fecha y horario de estreno.

En el cierre de "El Diario de Mariana", la conductora manifestó: "No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices", comentó en la despedida de su programa dando un pista de que se venía algo totalmente nuevo.

"Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia", dijo Mariana.

Con el pasar de los meses, se supo que Fabbiani volvía al canal conducido por Adrián Suar con un programa llamado Mamushka, un nuevo ciclo con participantes, juegos de conocimientos y azar y la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero.

Si bien todo estaba listo para comenzar en marzo, la llegada del coronavirus demoró el estreno y, finalmente Ángel De Brito anunció en su cuenta de Twitter que la rubia volvía a la televisión el 1 de junio. Luego Adrián Pallares contó en Teleshow que el horario que ocupará la conductora será a las 18.30, en la franja horario que ocupaba "Pasapalabra".


Por las redes