domingo 24 de enero de 2021

Marcos Barrera podría volver a Huracán Las Heras
+ Deportes

Marcos Barrera podría volver a Huracán Las Heras

El defensor, actualmente en San José de Oruro (Bolivia), fue contactado por los dirigentes del Globito pero quiere tiempo para pensar.

  • viernes, 29 de diciembre de 2017
Marcos Barrera podría volver a Huracán Las Heras

Huracán Las Heras dio el primer paso para repatriar a Marcos Barrera, figura de nuestro fútbol de ascenso quien ya vistió la casaca del Globito lasherino cuando ascendió al federal A. Marcos está en la provincia para compartir las Fiestas junto a su familia siendo aún jugador de San José de Oruro de Bolivia. Por lo que, más allá de su deseo de jugar en el club lasherino, tiene un compromiso con la institución del altiplano.

Hoy, el nacido futbolisticamente en el Tomba, podría regresar a HLH siempre que finalice en buenos términos con el club boliviano y llegue a un acuerdo conveniente con el Globo .

"Todavia no arreglo nada. Ayer me junté para escuchar la propuesta. Aprecio al club y a los dirigentes y existe como posibilidad, pero no es la principal" confió el jugador en diálogo con Más Deportes.

Y agregó: "Tengo que rescindir allá (San José de Oruro) y tengo la Copa Sudamericana. Todo dependerá de las opciones que se presenten por jugar en la provincia. Lo positivo de venir a Huracán significaría estar cerca de la familia porque me costó mucho estar solo todo un año".

"Solo me junté a hablar para saber qué podían ofrecerme. Pero no arreglé nada" sentenció el jugador.

Lo cierto es que Barrera aún tiene relación con el elenco boliviano y prioriza esa vinculación.

"Tampoco hablé con el presidente de allá y tengo un compromiso con el club San José. Tengo una cláusula que dice que me puedo ir gratis a cualquier club del ascenso de Argentina, pero también sé que no quieren dejarme ir", aseguró Barrera.

"Tengo que resolver mi futuro allá primero. Estoy muy agradecido que Huracán me tenga en cuenta, que me haya mostrado su cariño. Pero sólo nos reunimos a dialogar sin determinar nada aún", concluyó.

El otro nombre que suena refuerzo en el conjunto que dirige Gustavo Reggi, de cara al próximo torneo de ascenso, es el de Matías Navarro de Gimnasia. Las tratativas por el delantero se realizarán este fin de semana y el lunes habrían novedades al respecto.