domingo 20 de junio de2021

Maradona rompió el vínculo con su hijo Dieguito Fernando
Maradona rompió el vínculo con su hijo Dieguito Fernando
Da La Nota

Maradona rompió el vínculo con su hijo Dieguito Fernando

El ídolo futbolístico no ve al niño desde el Día del Padre y tampoco tiene relación con la madre del pequeño, Verónica Ojeda.

  • martes, 2 de julio de 2019
Maradona rompió el vínculo con su hijo Dieguito Fernando
Maradona rompió el vínculo con su hijo Dieguito Fernando

La relación de Diego Armando Maradona con sus hijos nunca ha sido sencilla. Pasaron años para que el "Diez" reconozca a Diego Jr., a Jana o a sus cuatro hijos cubanos, el vínculo con Dalma y Gianinna se quebró hace un tiempo, e incluso aún no conoce a su nieta Roma y, ahora se conoció que la relación con el menor del clan Maradona, Dieguito Fernando, volvió a desaparecer. 

Pese a que Diego se encuentra hace más de un mes en el país, según contó Teleshow, la última vez que estuvo con su hijo fue para el día del padre, y desde ahí no ha lo vuelto a ver.

El alejamiento con el pequeño, coincide con la recomposición de la relación de Maradona con Rocío Oliva, con quien supuestamente habría retomado su noviazgo. Incluso, sus allegados aseguran que él se aisló con el regreso de la rubia a su vida.

Tras la separación con la madre de Dieguito, Verónica Ojeda, la relación nunca fue muy fluida. Pero todo parecía haber cambiado a fines de 2018, cuando el ex DT de Dorados de Sinaloa se reencontró con el niño gracias a la intervención de Gianinna.

Desde ese momento, el ídolo futbolístico vivió en México junto a Verónica y Dieguito Fernando. Pese a los rumores que indicaban que la ex pareja había vuelto, ellos confirmaron que su relación era estrictamente por el hijo que compartían, lo cual se confirmó con el tiempo.

En el mes de mayo, tanto Ojeda como Maradona regresaron al país y la relación de apoco se fue enfriando. Pese a los intentos de que padre e hijo no pierdan el vínculo, las visitas y las llamadas se fueron haciendo cada vez menos frecuentes.

Ante el fracaso de la relación, Verónica decidió dejar todo en manos de sus abogados, Mariano Lizardo y Paola Ojeda. Así, la cuota alimentaria, el régimen de visitas y la información sobre la salud del niño será manejado por el equipo legal. 

Por su parte Maradona continuará en el país para recuperar su integridad física y así poder volver a trabajar. Si bien recibió sondeos de equipos del fútbol argentino, el DT espera estar cien por ciento recuperado para retomar el ritmo laboral.