Campeonato Mendocino de Ruta: Maipú, una tierra que le sienta más que bien a Páez

Campeonato Mendocino de Ruta: Maipú, una tierra que le sienta más que bien a Páez
Campeonato Mendocino de Ruta: Maipú, una tierra que le sienta más que bien a Páez

El pedalista de la Municipalidad de Godoy Cruz fue el más rápido en la jornada de ayer.

Mauricio Páez se quedó con la victoria en la Clásica Coquimbito Peñaflor y de esa manera quedó más cerca de consagrarse en el Campeonato Mendocino de Ruta 2019-2020. El pedalista de la Municipalidad de Godoy Cruz fue el más rápido en la jornada de ayer, válida por la décima fecha, con lo cual acaricia el título, y al podio lo completaron Cristian Romero y Marcos León Rodríguez.

Nuevamente en tierras maipucinas, donde esta campaña el velocista tunuyanino había ganado también por la primera fecha, tras imponerse sobre el Circuito Paso de 115 kilómetros, Páez brilló con un sprint que dejó relegados a sus perseguidores. No caben dudas de que se trata de otra gran campaña para Mauricio, quien durante esta competencia, también había sumado puntos importantes en otras pruebas. Ganó el Critérium de Apertura que se desarrolló en El Algarrobal, durante el mes de noviembre.

Ya en diciembre, Páez fue profeta en el Valle de Uco, al quedarse con la 10° Vuelta a Tupungato, prueba que le permitió mantenerse como sólido líder de la general, demostrando  así su intención de repetir la conquista que logró en 2018-2019 en temporada rutera de nuestra provincia. Pero eso no fue todo. Una semana más tarde también se impuso en la etapa que se corrió en Junín ante una multitud, en un circuito de 132 kilómetros, todos éxitos que, sumado al de ayer, lo posicionan muy cerca de la consagración cuando quedan pocas fechas para la finalización de la campaña: el próximo domingo será el turno de Club La Central, mientras que el 9 de febrero el Atlético Club San Martín organizará la Vuelta del Este, tradicional etapa que sirve de previa a la Vuelta de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA