lunes 14 de junio de2021

Política

Macri recibirá a sindicalistas y obispos para desearles Feliz Navidad

El mandatario brindará al mediodía con los gremialistas y a la tarde saludará a los sacerdotes.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

El presidente Mauricio Macri recibirá en la residencia oficial de Olivos a representantes de sindicatos y a obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, que lo saludarán por la celebración de Navidad.

Según informó oficialmente la Casa Rosada, el jefe de Estado tiene previsto recibir a las 12 a "representantes de sindicatos" en la residencia presidencial de Olivos, con quienes compartirá "un brindis" para despedir el año, un día después de que el Congreso convirtiera en ley las modificaciones del impuesto a las ganancias, que generó duros cruces entre el Gobierno, la oposición y los gremios.

Posteriormente, a las 16, Macri recibirá a los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, el máximo órgano de la Iglesia Católica, quienes llegarán a Olivos para "saludar al presidente con motivo de la próxima Navidad", se informó oficialmente desde el Episcopado.

Macri se reunirá así con los obispos que integran la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina entre ellos, monseñor José María Arancedo (arzobispo de Santa Fe y presidente de la CEA); el cardenal Mario Poli (arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente 1 de la CEA) y monseñor Carlos Malfa (obispo de Chascomús y secretario general de la CEA).

Entre ambas reuniones, según informó el Gobierno, Macri encabezará a las 14.30 una reunión de "seguimiento de gestión" con el ministro de Cultura, Pablo Avelluto en la residencia de Olivos.