Macri le dio buenas noticias a Cornejo: en diciembre se licita Portezuelo del Viento

Macri le dio buenas noticias a Cornejo: en diciembre se licita Portezuelo del Viento
Macri le dio buenas noticias a Cornejo: en diciembre se licita Portezuelo del Viento

El gobernador de Mendoza comunicó la novedades por Twitter. También se licitará el inicio de la primera etapa del corredor internacional

En medio de cambios y recortes por parte del gobierno nacional, el gobernador Alfredo Cornejo recibió una buena noticia: macri le confirmó el llamado a la licitación para la obra de Portezuelo del Viento.

Según informó Cornejo, la fecha elegida es el 18 de diciembre y es un respaldo a la gestión del mendocino.

En su visita a nuestra provincia el Presidente mauriciomacri di la buena noticia de que el 18 de Diciembre llaman a licitacin por Portezuelo del Viento pic.twitter.com/PD1EvYUExT

La megaobra es un viejo anhelo de los gobernados provinciales que nunca logró avanzar y siempre se quedó en anuncios. Desde el año pasado los pasos para hacer realidad la presa hidroeléctrica parecían peligrar pero el presidente de la Nación sostenía que el proyecto no se postergaría a pesar de que su recorte ha afectado a obras en distintas provincias.

También hubo novedades sobre el llamado a liictación para las obras de la primera etapa del corredor interncional. Esta vez el anuncio lo hizo el minstro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien señaló que la fecha para el llamado es el 26 de septiembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA