Macetas de colores para decorar tu jardín

Las macetas de colores ya son tendencia. Vienen de todo tipo de materiales. Te damos tips para decorar con ellas.

Una decoración colorida se puede lograr al decorar con macetas de colores, algo que da alegría y ganas de sonreír. Hay un gran abanico de posibilidades, para hacer que tus espacios sean más alegres, por ejemplo a través del color.

Una estupenda idea, y si te gustan las plantas y las flores, podés decorar las macetas que tengas en casa con colores. Para decorar las macetas, a base de colores, podés utilizar muchísimas técnicas, estilos y diseños diferentes.

Pensá en decorar algunas de tus macetas o comprarlas de color. Vienen de plástico, son resistentes y no se destiñen con el sol.

Intentá elegir colores llamativos y combinaciones armoniosas. Podés decorar con macetas en color neutro o también incorporar dos o más colores a la decoración.

Pero no hace falta que sean solo colores uniformes, también podés añadir diseños que quieras realizar o hacerlos  vos misma con un pincel o un rotulador especial.

Con un poco de silicona u otro material que ayude a fijar, podés añadir algunos detalles (cuentas, caracoles o mostacillas) de colores. Recordá que este tipo de detalles no son muy recomendables para aquellas macetas que están al intemperie.

Decorar las macetas tiene su encanto. Otra magnífica idea es utilizar telas que tengas guardadas para manualidades y otras cosas, y forrar las macetas de tela.

Añadí un bonito centro de mesa con macetas de colores, ponelas en las escaleras, en la terraza, en la pared, en el jardín o en el balcón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA