Los mayores tienen rivales olímpicos

 Los mayores tienen rivales olímpicos
 Los mayores tienen rivales olímpicos

“Los Leones”, defenderán su título de Río de Janeiro, Brasil, 2016 en el grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, "Los Leones", defenderá su título de Río de Janeiro, Brasil, 2016 en el grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que también figuran los equipos de España, Australia, India, Nueva Zelanda y Japón, anunció  la Federación Internacional (FIH). En el grupo B masculino quedaron encuadradas las selecciones de Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.

Argentina es la defensora del título olímpico, en cuyo camino dejó España, a la que se impuso en cuartos de final por 2-1; mientras, Australia, número uno del ranking mundial actual, tiene en su palmarés un oro (Atenas 2004), tres platas y cinco bronces.

En el torneo femenino, "Las Leonas" (ganadoras de dos platas y dos bronces olímpicos) forman parte del grupo B, también junto a España. Completan la serie Australia (tres veces campeona), Nueva Zelanda, China y Japón. En el A competirán Holanda, Alemania, Gran Bretaña, defensora del título, Irlanda, India y Sudáfrica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA