Malas noticias para Boca: Cristian Pavón está desgarrado

Malas noticias para Boca: Cristian Pavón está desgarrado
Malas noticias para Boca: Cristian Pavón está desgarrado

El delantero cordobés se perdería el partido revancha por la final de la Copa Libertadores, ya que tendría 21 días de recuperación.

Cristian Pavón le dio la peor noticia a los hinchas de Boca, ya que se confirmó el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y casi seguro se perderá el partido de vuelta ante River por la final de la Copa Libertadores que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental.

El delantero cordobés sufrió molestias físicas durante el exigido choque de vecinos y fue reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo por Darío Benedetto, autor del segundo gol xeneize.

Por su parte, Leonardo Jara pidió el cambio a falta de siete minutos para el final y en su lugar ingresó Julio Buffarini.

El parte médico oficial de Boca comunicó que Pavón padece un "desgarro en el isquitibial izquierdo", mientras que Jara sufrió "calambre en ambos gemelos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA