domingo 25 de julio de2021

Sociedad

Los detuvieron cuando hacían un boquete para entrar a una casa de cambio

Los detuvieron cuando hacían un boquete para entrar a una casa de cambio
Los detuvieron cuando hacían un boquete para entrar a una casa de cambio

Ocurrió en Buenos Aires. Cuando los agentes ingresaron al hall de entrada observaron a dos hombres que manipulaban un martillo neumático.

  • lunes, 7 de octubre de 2019
  • hs.

Detuvieron a dos hombres, uno de ellos ciudadano peruano, cuando intentaron ingresar a robar a una casa de cambio. Los sujetos estaban realizando un boquete desde la pared de un edificio contiguo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que ocurrió esta madrugada en una casa de cambios de la calle Lavalle al 1500, en el barrio de San Nicolás, fue descubierto gracias al llamado del encargado del edificio que denunció ante el 911 los ruidos que provenían de uno de los pasillos.

Según las fuentes policiales, ante ese llamado de alerta, personal de la comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar y observó que la puerta del edificio estaba abierta.

Cuando los agentes ingresaron al hall de entrada, observaron al final del pasillo a dos hombres que manipulaban un martillo neumático.

Según la Policía, los hombres tenían "claras intenciones de realizar un agujero en la pared para acceder a la casa de cambios que se encontraba del otro lado".

Ante esa situación, los agentes dieron la voz de alto y detuvieron a los sospechosos, a quienes les secuestraron el martillo neumático, un equipo de comunicación de baja frecuencia y una llave codificada que utilizaron para ingresar al edificio sin forzar la cerradura.

Los detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 15 porteño, a cargo de la jueza Karina Zucconi.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes