Lo nuevo de Gorillaz verá la luz en un mes

Lo nuevo de Gorillaz verá la luz en un mes
Lo nuevo de Gorillaz verá la luz en un mes

El anuncio se esparció por las redes y ha dejado mucha intriga entre sus seguidores

Cuando creíamos que nos estábamos recuperando de la fiebre de "Humanz" y su exitosa presentación en Buenos Aires el diciembre pasado, la banda virtual Gorillaz prepara su nuevo material con una caractéristica movida publiciataria: "The Now Now" es la frase elegida para dar las primeras señales del nuevo álbum de los liderados por Damon Albarn.

Como habían anunciado algunos miembros de la banda tiempo antes de su presentación en nuestro país, el grupo tiene listo lo que sería su sexto trabajo de estudio.

Lo curioso es la estrategia elegida para su promoción la cual consistió en una serie de afiches que pudieron verse el pasado fin de semana en el festival All Points East de Londres. En ellos, podían leerse frases como "Sálvanos de él", "G es el número mágico", entre otras. Estos títulos estaban acompañados de una dirección de página web: www.thenownow.tv

Si ingresamos a ese link, podemos ver una secuencia donde aparece por casi una milésima de segundo 2-D, líder caricaturesco de la banda, seguido de la inscripción "The Now Now", y por último la fecha del lanzamiento oficial: 29 de junio. La música de la animación permite pensar en una posible orientación de los sonidos hacia un funk electrónico.

Entre los seguidores se han generado una serie de especulaciones gracias a que uno de los integrantes de la banda, Jamie Hewlett, compartió en su cuenta de instagram tiempo atrás una imagen con la frase "No más unicornios", otra de las tantas que pudo observarse en el festival londinense.

View this post on Instagram

🦄⚰️

A post shared by hewll (@hewll) on

Para calmar la ansiedad, repasá el último trabajo de Gorillaz lanzado el año pasado, Humanz.  

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA