Lo detuvieron por exceso de velocidad y en su celular hallaron un video de una ejecución

Ocurrió en Brasil. Las imágenes muestran cuando el detenido, de 16 años, fusila a otro joven de 18.

Lo detuvieron por exceso de velocidad y en su celular hallaron un video de una ejecución
Lo detuvieron por exceso de velocidad y en su celular hallaron un video de una ejecución

Un brutal crimen y una insólita resolución se mezclan en esta violenta historia de adolescentes brasileños.

Un joven de 16 años fue detenido por realizar "maniobras peligrosas en su moto" y descubrieron un escalofriante video en su celular: el adolescente tenia filmado la ejecución de otro chico de 18 años, según publican medios locales.

El lunes 24 de noviembre la policía detuvo en un control rutinario al presunto asesino de 16 años en el municipio de Goiania, capital del estado de Goiás.

Ya en la comisaría, los efectivos descubrieron en el celular del demorado un video en el que se ve a tres hombres asesinar a sangre fría a otro.

Según delegado el delegado de la Comisaría de la determinación de infracciones Actos (Depai) de ese municipio, el chico de 16 años confesó el crimen en una charla informal.

"Algunos matan y otros mueren", dijo el acusado, según revelaron medios de ese país.

El asesinado fue identificado como Marcos Vinicius Caixeta Monteiro, de 18 años, quien era buscado por su familia desde el día del crimen, el sábado 22 de noviembre.

El fusilamiento ocurrió en los caminos rurales entre Leopoldo de Bouillon y Bonfinópolis, de Goías, tal como muestra la filmación.

Las imágenes son impactantes: un auto con cuatro hombres en su interior, la víctima y sus victimarios, que viaja por caminos de tierra. Los asesinos amenazan permanentemente a Monteiro, quien muestra el horror en su rostro.

Hasta que en un momento el vehículo se detiene, todos se bajan y uno de los jóvenes, aparentemente el detenido, vacía el cargador de su revolver sobre Monteiro y luego le patea la cabeza.

La principal hipótesis sobre el móvil del crimen que maneja la policía es que el ejecutado habría delatado ante las autoridades a un miembro de la banda por la que fue asesinado.

Pese a las contundentes imágenes, los investigadores no han cerrado el caso: necesitan validar las declaraciones del detenido y aún buscan a los otros dos hombre sque aparecen el en video.

Advertimos a los lectores que las imágenes son fuertes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA