Llegó la hora del Regional A

Llegó la hora del Regional A
Llegó la hora del Regional A

Teqüe y Andino son los representantes mendocinos en el certamen femenino

Gabriela Koltes y Bárbara Muzaber son las capitanas de Teqüe y Andino respectivamente. Ambas escuadras comienzan hoy su participación en el torneo regional "A" de hockey césped que entrega dos ascensos al campeonato Argentino de clubes 2020.

Además de los dos equipos locales habrá formaciones de San Juan y Córdoba. Las sedes del torneo serán el estadio Ciudad de Godoy Cruz  y el Mendocino de hockey. Ambas capitanas dialogaron con Más Deportes. 

"Estamos muy tranquilas, después de terminar nuestra participación en el torneo Apertura nos pusimos de lleno a preparar el Regional, donde la idea es llegar a la final, será una competencia interesante, porque son equipos de primer nivel el que nos visitan y nunca nos enfrentamos con ellos", dijo la capitana de Andino Bárbara Muzaber.

Luego añadió: "Tenemos un buen equipo y espero que este torneo nos sirva para seguir creciendo y reivindicarnos de la actuación en el certamen pasado".

La zona de Andino será la "A" donde estará emparejado con Córdoba Athletic, La Salle de Córdoba y Palermo Bajo. Hoy a las 11, debutará ante La Salle en el estadio Mendocino e Hockey y a las 17 se medirá frente a Córdoba Athletic en el parque San Vicente.

Luego Gabriela Koltes, capitana de la 'T', apuntó: "Teqüe fue de menos a más en el Apertura, fuimos muy regulares, perdimos pocos partidos, pero calificamos a la zona campeonato. Estamos con muchas ganas y con mucho compromiso de parte nuestra y del cuerpo técnico y eso nos llevó hacer una buena campaña en el apertura y ahora queremos repetir en el Regional".

Luego Koltes expresó: " tuvimos tiempo para hacer una mini  pretemporada y entrenamos cosas específicas".

Teqüe está en la zona “B” con UN San Juan, Jockey de Córdoba y la Tablada y hara sud debut hoy 14 ante Jockey en cancha del mendocino de hockey y a la tarde en el mismo escenario frente a la Tablada a las 20.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA