domingo 29 de noviembre de 2020

Lizy Tagliani fue acusada de ¿ladrona? por el ex de Viviana Canosa
Da La Nota

Lizy Tagliani fue acusada de ¿ladrona? por el ex de Viviana Canosa

Daniel Tobal publicó un polémico comentario al ver la participación de la conductora en un programa y reavivó una antigua pelea.

  • martes, 14 de enero de 2020
Lizy Tagliani fue acusada de ¿ladrona? por el ex de Viviana Canosa

En la noche del lunes un nuevo programa llegó a la pantalla de Telefé. En un intento de renovar su programación de verano, el canal de las pelotas trajo a la televisión local un formato éxito en Gran Bretaña llamado "Divina Comida".

Este ciclo propone que semana a semana cinco famosos abran las puertas de su casa, inviten a cuatro figuras y les preparen una cena con entrada, plato principal y postre. Luego reciben la puntuación de sus amigos y el que mayor puntuación obtenga será el ganador.

En la primera emisión del ciclo Lizy Tagliani, Federico Bal, Guillermo Coppola, Sol Pérez y Georgina Barbarossa fueron los anfitriones. La encargada de romper el hielo fue la conductora de Telefé, que sin problemas abrió las puertas de su casa y dio clases de cocina.

Pero la polémica por su participación se desató cuando Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, lanzó un comentario en su cuenta de Twitter por un detalle que le llamó la atención del hogar de Lizy. "Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenía en mí última casa ... O será el mío?", escribió.

El filoso comentario hizo que los memoriosos recordaran un viejo enfrentamiento entre su ex pareja y la conductora de "El precio justo". Aunque sin acusarla directamente de ladrona, dejó a entrever que la estilista podría haberse llevado todo el mobiliario de la casa compartía con Canosa. Misma acusación por la que se pelearon Viviana y Lizy en 2014. 

Todo se remonta hace seis años atrás, cuando Tagliani era la peluquera personal de Canosa. Por aquel entonces ambas tenía una estrecha relación. Cuando la madre de Lizy falleció, la ex colorada reveló que hizo cosas muy delicadas por la familia de la figura de Telefé, aunque prefirió no ahondar en detalles.

Pese a que eran prácticamente inseparables, la relación se quebró cuando Canosa notó que comenzaron a faltarle cucharas, vajillas y muebles de su casa. Lizi entendió que la periodista la estaba acusando de ladrona.

Aunque el tiempo pasó, Tobal parece no haber olvidado aquel episodio y seis años después volvió a acusar directamente a la humorista de haberse apropiado de todas esas cosas de manera ilegítima.

Hasta el momento Lizy no dio declaraciones al respecto, pero sus fans criticaron la actitud del periodista y lo calificaron como "nefasto" o "ridículo".