Liga Mendocina: la definición, a puertas cerradas

Liga Mendocina: la definición, a puertas cerradas
Liga Mendocina: la definición, a puertas cerradas

Así se definió en calle Garibaldi 83. Va el domingo, en cancha de Guaymallén. 

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el encuentro entre el Atlético Club San Martín y Gutiérrez Sport Club se disputará en el estadio Hugo Pedro Alastra, del Deportivo Guaymallén, el domingo, desde las 17. Sin embargo, la novedad que llamó la atención de propios y extraños fue la decisión de que el encuentro se dispute a puertas cerradas. Pasando en limpio, el encuentro que dictaminará quien será el equipo que alcance un boleto para el próximo Federal Regional Amateur se disputará sin hinchas. Insólita determinación que, según alegan desde la Liga Mendocina, surgió de la Policía de Mendoza. "No están dispuestos a prestar tal servicio", avisaron. 

Durante el lunes, ambas dirigencias y representantes de la Liga Mendocina participaron de una reunión, cuando quedó confirmado que los clubes, además de la entidad de calle Garibaldi 83, se hacían cargo del pago del operativo. Sin embargo, aunque se presumía un operativo con una amplia cantidad de efectivos policiales, finalmente se decidió denegar la chance de que los hinchas puedan disfrutar de la definición del octogonal.

Ni los clubes ni la Liga Mendocina quisieron asumir la responsabilidad sobre tal determinación. "No tenemos idea qué pasó", fue la respuesta que dieron cada una de las  partes involucradas.

Así las cosas, habrá que ver cómo se lleva a cabo el operativo de seguridad. Nadie duda de que ambas parcialidades se acercarán al estadio tricolor para intentar presenciar las acciones del encuentro. ¿Tenerlos adentro o afuera? He ahí el dilema. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA