viernes 7 de agosto de 2020

Levantaron la sanción del Cicles Club Lavalle
+ Deportes

Levantaron la sanción del Cicles Club Lavalle

El ente madre del fútbol mendocino había sancionado al Melonero por dos años.

Levantaron la sanción del Cicles Club Lavalle

En la sesión del jueves por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Mendocina de Fútbol aprobó la derogación de la sanción impuesta al Cicles Club Lavalle y el elenco Melonero podrá participar del certamen de Primera División B.

A raíz de los serios incidentes ocasionados en la final por el ascenso a la máxima categoría, el domingo 4 noviembre de 2018 entre el Melonero y la UNCuyo, en cancha de Andes Talleres, el ente madre del fútbol mendocino sancionó con gran dureza al conjunto lavallino por dos años de desafiliación de los torneos de Liga Mendocina de Fútbol.

En la reunión, además, se aprobó el inicio del campeonato oficial de Primera División "A" para el próximo domingo 8 de marzo. 

Finalmente, no se hizo lugar al proyecto del Club Deportivo Maipú, que solicitaba que no se permitiera el descenso de los clubes que participan de los torneos superiores, atento a que tampoco obtienen plaza para el Torneo Regional Amateur.

El cuerpo directivo del ente madre volverá a sesionar el próximo martes 3 de marzo a las 20, a los fines de realizar el sorteo del fixture del Torneo Apertura de Primera División A.