Las Leonas cayeron ante Bélgica en su estreno en la Liga Mundial

Las Leonas cayeron ante Bélgica en su estreno en la Liga Mundial
Las Leonas cayeron ante Bélgica en su estreno en la Liga Mundial

La selección argentina de hockey sobre césped perdió hoy por 2-3 ante el conjunto belga, en su primer compromiso del Grupo A.

La selección argentina de hockey cayó hoy, por 2-3, ante Bélgica en su primer compromiso del Grupo A de la Liga Mundial, que se disputa en la localidad india de Bhubaneswar.

La primera aparición en el estadio Kalinga del combinado albiceleste se saldó con derrota. Se vio pronto en desventaja, con el tanto de Loick Luyupaert en el minuto 9.

Entre los minutos 51 y 57 se sucedieron los últimos cuatro goles del choque. El conjunto belga dobló su renta en el minuto 51, por mediación de Amaury Keusters. Argentina estrenó su casillero un minuto después, con el gol de Maico Casella (1-2).

El belga Tom Boon y el argentino Gonzalo Peillat rubricaron, respectivamente, el 1-3 y el definitivo 2-3.

En el otro partido del Grupo A, la selección española venció, por idéntico marcador, al combinado holandés.

Pau Quemada, Enrique González y Diego Arana fueron los goleadores españoles en los minutos 15, 35 y 39. Lars Balk y Mirco Puijser, por su parte, anotaron los tantos rivales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA