Josefina Cúneo, la esposa de El Pepo, salió a desmentir el hecho de que el artista se haya rehabilitado de las drogas. El ídolo cumbiero, que pasó por los programas de Marcelo Tinelli, Susana Giménez e incluso Mirtha Legrand, supo conmover a gran parte de la sociedad con su historia de superación.
Sin embargo, a través de una publicación hecha en Instagram, Josefina Cúneo, con quien está casado desde el 2016, negó que el cantante se haya recuperado de su adicción a las drogas.
“Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los vicios de un adicto y lo hace creer súper hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante. No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara, para que ustedes crean que existe un súper hombre rehabilitado y que supo aprovechar su oportunidad”, afirmó en hecho en su cuenta.
"No voy a mentir más sobre la situación para que ustedes crean que existe un súper hombre rehabilitado"
“No quiero ser más cómplice. El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación, es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos. Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos”, lamentó Cúneo.
Y cerró, dejando la puerta abierta a una separación: "Todo este sacrificio me afectó la salud y ni siquiera estás cumpliendo con lo que firmaste en el Registro Civil. Acá yo ya no tengo más nada que hacer".