miércoles 2 de diciembre de 2020

Las chicas de la Borravino están en semifinales
+ Deportes

Las chicas de la Borravino están en semifinales

El seleccionado femenino que dirige Jesús Ayala goléo 10-0 a Comodoro Rivadavia y enfrentará a Paraná para ser finalista.

  • viernes, 6 de septiembre de 2019
Las chicas de la Borravino están en semifinales

La selección mendocina es una máquina de ganar, gustar y golear. Ayer, por los cuartos de final del torneo Argentino de Selecciones, vapuleó a Comodoro Rivadavia por 10-0 y hoy, en una de las semifinales a disputarse en Oberá, enfrentará a Paraná, que ayer se impuso 5-3 a Metropolitana. 

El equipo de Jesús Ayala, ganador del Grupo B, había clasificado a esta instancia como el mejor primero de la tabla general.

Y anoche comenzó a resolver la historia desde temprano. Porque antes del minuto, Verónica Cabrera puso el 1-0 tras una asistencia excelsa de Anita Ontivero.

En un momento clave del encuentro, la arquera Melisa Schulze salvó el empate con una gran tapada ante una atacante de Comodoro. 

Acto seguido, la Flaca Catáneo le puso el moño a una corrida de Ontivero y puso el 2 a 0 para la Borravino.

Mendoza siguió dominando el balón y las acciones del encuentro. En eso, robó García y Ontivero puso el tercero con una gran definición. El cuarto llegó por intermedio de Greta Veliez, el 5-0 fue obra de Catáneo nuevamente y el 6-0 Mailén Romero. Con ese resultado, se fueron al descanso. 

En el complemento, Rocío Montenegro hizo el séptimo, Catáneo otra vez se anotó con un doblete para el 8-0 y 9-0 y Delfina Rodríguez puso cifras definitivas para la Borravino, que sigue demostrando que es la plaza más fuerte del país.