Argentina empató ante Colombia dejando una buena, y esperanzadora, imagen

Argentina empató ante Colombia dejando una buena, y esperanzadora, imagen
Argentina empató ante Colombia dejando una buena, y esperanzadora, imagen

La Selección de Lionel Scaloni tuvo las mejores opciones de gol, pero no lo pudo concretar en el marcador. Hay nombres que ilusionan.

Argentina empató sin goles ante Colombia en el Metlife Stadium de Nueva York, en el cierre de los amistosos que tuvieron a Lionel Scaloni al frente del equipo.

Con nombres que ilusionan, el seleccionado nacional pasó su segunda prueba luego de ganarle a Guatemala 3-0 el viernes, dejando una buena imagen.

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el combinado albiceleste tuvo un buen arranque y los primeros 20 minutos manejó la pelota a su antojo gracias al despliegue de Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Rodrigo Battaglia.

En ese arranque, Gonzalo Pity Martínez volvió a sintonizar con Palacios, tal como había sucedido el pasado viernes frente a Guatemala, y se notó a la hora de quebrar la defensa cafetera, aunque no se tradujo en goles.

Sin embargo, con el correr de los minutos el encuentro se puso áspero, errático e impreciso por parte de ambos conjuntos.

En el complemento, ya con el ingreso de Franco Cervi por Gonzalo Martínez, Argentina no tuvo el mismo dominio de la primera etapa. Con el correr de los minutos se fue apagando, aunque en Colombia tampoco aparecieron las ideas. Algunas acciones aisladas del conjunto "cafetero", como una pérdida de Meza que derivó en un contragolpe que finalizó con remate de Muriel y buena tapada de Armani.

Paulo Dybala remplazó a Exequiel Palacios y jugó alrededor de media hora. Se juntó con Mauro Icardi, quien pese a su sacrificio no completó un buen partido. A los 22′, una habilitación estupenda de "Juanfer" Quintero para Bacca, que se encontró nuevamente con la rápida reacción de Armani, gran figura argentina.

Los minutos finales fueron con pocas acciones de peligro y con algunos jugadores cansados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA