La piba maravilla

La piba maravilla
La piba maravilla

Carla Díaz, con tan solo 22 años, es la encargada de llevar la conducción de Rivadavia canta al país, junto a Mauricio Morello. Hay futuro.

Rivadavia canta al país es uno de los festivales más tradicionales del país, pero a diferencia de otros en el Este confían en su gente. Por esa razón los encargados de prensa de la fiesta apostaron por la sangre joven y así fue como convocaron a Carla Rogelia Díaz, de 22 años para que se haga cargo de la conducción de todas las noches junto a Fernando Morello.

La música corre por las venas de Carla, ya que viene de familia de músicos y su segundo nombre (Rogelia) es en honor a un “casi” miembro más de su familia: Roger Waters.

Carla se mostró sorprendida cuando le dieron la noticia que iba a conducir casi todas las noches del festival: “Apenas me dieron la noticia creo que no dormí por varios días, anteriormente había estado en el festival pero nunca en la apertura y compartiendo escenario con un artista al que admiro mucho... Pero cuando llegué al escenario y vi a mi compañero fue como bajar varios cambios, Mauricio Morello es como mi maestro.

-¿Te imaginabas que con 22 años ibas a estar al frente de uno de los festivales más reconocidos del país?

-Jamás... cuando me llamaron tenía 20 años... siempre iba al festival pero miraba todo desde abajo... Recuerdo que por el año 2015 fui a ver a Las Pelotas, uno de los recitales que marcó mi grilla de artistas, y pensaba “¿algún día lograré estar ahí?? Lo creía imposible, un año más tarde me convocaron.

-¿Qué artistas te tocó presentar?
-Jaime Torres, Los Caligaris, Auténticos Decadentes, Luciano Pereyra, La Sole, Abel Pintos (el martes pasado) y hoy La Beriso y muchos artistas locales a los cuales admiro mucho por la pasión que le ponen a la música y siguen adelante.

-Me imagino que después de Rivadavia vienen proyectos superadores...

-Hay proyectos por delante, me llama la atención el mundo del doblaje, estoy incursionando un poco en eso. Me gusta mucho escribir ideas, pensarlas y llevarlas a cabo. Se vienen eventos importantes que son todo un desafío, pero creo que de eso se trata, ponerse todo el tiempo a prueba, porque si no lo intentas nunca vas a saber hasta donde podes llegar, es también para mí una forma de conocerse.

-Hay muchos chicos de tu edad a los que todavía no le llegaron este tipo de oportunidades, ¿qué se les puede decir?

-Que los sueños están para cumplirse, suena muy Cris Morena tal vez, pero todos los días deberíamos levantarnos con ganas de creer un poco mas en nosotros. Cuando una puerta se cierra, hay un portón con un control que se te abre solo, es solo confiar y desear cada cosa con el corazón. La frase que me acompaña desde siempre es de unos de mis artistas favoritos: Gustavo Cerati, la cual tengo tatuada y es: "MERECES LO QUE SUEÑAS". A los 5 años mi viejo me llevaba a limpiar cables y cuidar los instrumentos, todos los sábados me sentaba en un bar a escucharlo tocar, crecí con la música y nunca me imaginé lograr por mi propios medios estar en un escenario tan grande como el de Rivadavia Canta al País. La vida te sorprende siempre, sólo es cuestión de animarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA