La mesa está servida: arranca este viernes el Vendimia de Tenis de Mesa

La mesa está servida: arranca este viernes el Vendimia de Tenis de Mesa
La mesa está servida: arranca este viernes el Vendimia de Tenis de Mesa

La acción comienza a las 10, en las instalaciones del estadio Vicente Polimeni de Las Heras. Las mejores paletas del país se darán cita.

El mejor tenis de mesa del país desembarca en Las Heras. Más de 300 jugadores estarán presentes en el primer torneo del circuito nacional de la temporada 2020: el Gran Prix de Mendoza.

El Grand Prix Nacional Vendimia se disputará desde este viernes 14 al domingo 16 de febrero, en el estadio Vicente Polimeni, de la localidad de Las Heras, con entrada libre y gratuita..


    Gentileza
Gentileza

Es de destacar que las instalaciones del estadio contarán con 12 mesas para la competencia y cuatro para entrenamiento.

El torneo se abrirá el viernes desde las 10, con las categorías de menores; el sábado se jugarán las llaves y arrancarán las categorías de Todo Competidor y Maxis.

La competencia contó con participantes de Chile, Bolivia, y de las afiliadas nacionales: Fetemba, Febatem, San Juan, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Córdoba, Formosa, Chaco, La Pampa, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén y los locales, Mendoza.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA