domingo 24 de enero de 2021

La Lepra tiene todo listo para recibir a Atlanta
+ Deportes

La Lepra tiene todo listo para recibir a Atlanta

Matías Minich confirmó los titulares para buscar el primer triunfo oficial de este 2020, ante el Bohemio.

  • sábado, 8 de febrero de 2020
La Lepra tiene todo listo para recibir a Atlanta

No hay misterios para el cuerpo técnico leproso y el equipo quedó confirmado para el duelo de mañana, desde las 20, en el Bautista Gargantini, ante Atlanta. 

El entrenador llevó a cabo modificaciones en ofensiva, obligado por la partida de Gonzalo Klusener. Para el estreno oficial en este 2020, Ángel Prudencia y Sergio González son los elegidos por el ex delantero. 

El resto del equipo será similar al que jugó a lo largo del semestre pasado.

En consecuencia, los once titulares para el juego de mañana, que será dirigido por el colegiado Leandro Rey Hilfer, serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julian Marcioni, Santiago Úbeda, Julian Marchioni y Pablo Palacio; Prudencio y González.

En el marco del reinicio de la temporada oficial, el club del  Parque inició una intensa campaña de captación de socios, invitando a los simpatizantes a acercarse. "Hay diversas promociones y todas mantienen los valores del año pasado", destacaron desde la dirigencia.

Atlanta, en colectivo

La dirigencia bohemina cuestionó ayer el comportamiento de la aerolínea Flybondi, que le reprogramó el vuelo a Mendoza.

"Con el check-in realizado y a solamente 24 horas de viajar, la empresa cambió las condiciones de vuelo, reprogramando la partida para el mismo domingo a la madrugada, horario que afectaría directamente al descanso del plantel", dijeron.

Ante esta abrupta determinación, la delegación bohemia  viajó anoche, en ómnibus, rumbo a Mendoza, donde quedará concentrado en el Hathor Hotel, en Dorrego.