La Beriso hizo historia en Rivadavia y después Rolo Sartorio habló con Los Andes

La Beriso hizo historia en Rivadavia y después Rolo Sartorio habló con Los Andes
La Beriso hizo historia en Rivadavia y después Rolo Sartorio habló con Los Andes

La banda liderada por Rolo Sartorio rompió un récord: fue la noche de rock que más asistencia de público tuvo en 32 años. Video.

Desde hace unos años La Beriso pegó el gran salto a los grandes escenarios del país y a nivel internacional y eso se vio reflejado en la tercera noche de Rivadavia Canta al País, ya que más de 20 mil personas se rindieron ante Rolo Sartorio y sus muchachos.

Este número se asistentes es un récord para la noche de rock del festival, algo que sorprendió al frontman.

Cuando sonaron los primeros acordes de “Legui”, tema que abre el último trabajo de la banda “Pecado Capital”, todo Rivadavia comenzó con esa comunión berisera. y que no paró en las dos horas que duró el show.

Después llegaron varios temas más de la misma placa como “Realidad”, “Tres mujeres”, “Pensamientos”, “Mano a mano”, “Camina el dolor” y “Salir”.

También hubo tiempo para los covers cuando sonó “Sobreviviendo”, de Víctor Heredia, y un fuera de lista como “Estadio Azteca” de Andrés Calamaro.

Ya pasada la mitad del show, Rolo comenzó con una conexión más cercana a la gente que empezaba a pedir temas de “Historias” (2014). Ahí fue cuando el clímax llegó a su punto más alto, al punto que el líder de la banda de Avellaneda bajó hasta las vallas de seguridad y se vio cara a cara con sus seguidores.

Hasta se animó a tirar una frase que la repite cada vez que viene a nuestra provincia: “Una vez dijimos que nuestra segunda casa es Mendoza, el problema es que todavía no nos hemos mudado” y eso despertó el alarido de los mendocinos.

La recta final fue a puro hit con "Madrugada", "Tres mujeres", "Tan sola", "Traicionero", "No me olvides" y para cerrar con "Ella".

Así La Beriso pasó por Mendoza e hizo lo de costumbre: poner a Mendoza de rodillas y jugar con la ansiedad de una nueva visita.

Así sonaba "Realidad":

Y después del recital Rolo charló con Los Andes. Aquí la entrevista completa:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA