La actualidad del Rojo: buscan reemplazante a Milito y se complica la salida de "Cebolla" Rodríguez

Holan, Méndez y Pusineri, los que pican en punta para ponerse el buzo. En tanto, el jugador quiere cobrar todo el contrato antes de salir.

La dirigencia de Independiente continúa la búsqueda del sucesor del entrenador Gabriel Milito, para la cual barajan más de nueve candidatos, mientras se complica la rescisión del volante uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

La salida de Milito el sábado, tras la derrota ante Banfield (1-0), generó una semana movida para la dirigencia que el miércoles se reunió con Ariel Holan, ex Defensa y Justicia; el jueves lo hizo con Sebastián Méndez, ex Godoy Cruz de Mendoza; y hoy se reunió con Lucas Pusineri.

Además por la tarde habrá una nueva reunión con Fernando Berón, DT de la reserva, y luego se juntarán con Sergio 'Checho' Batista, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

En el mismo sentido, para la semana que viene están pautados tres encuentros, con Paolo Montero, el DT uruguayo que acaba de rescindir con Colón de Santa Fe pero que también es pretendido por Rosario Central; con Rubén Insúa y con Eduardo Domínguez, quien este semestre dirigió a Huracán.

Fuentes dirigenciales confiaron que no hay unanimidad en torno a la elección del DT y por eso se manejan tantas opciones y de estilos diferentes.

En otro orden, la salida de 'Cebolla', que estaba acordada de palabra la semana pasada, se complicó ya que el futbolista pretende ahora cobrar la totalidad de su ficha -restan dos cuotas valuadas en alrededor de 500 mil dólares- y su sueldo hasta junio de 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA