sábado 5 de diciembre de 2020

Julieta Prandi demandará a un bar erótico por usar sus fotos para un show de strippers
Da La Nota

Julieta Prandi demandará a un bar erótico por usar sus fotos para un show de strippers

La imagen de la modelo era utilizada sin su consentimiento en un local de Madrid, España. Decidió iniciar un juicio contra los dueños.

  • viernes, 10 de enero de 2020
Julieta Prandi demandará a un bar erótico por usar sus fotos para un show de strippers

Un nuevo problema se sumó a la vida de Julieta Prandi. En medio de su escandaloso divorcio con Claudio Contardi, que le ha traído muchos dolores de cabeza, la modelo se encontró con que un bar erótico de Madrid, España, utiliza una imagen suya para promocionar un show de strippers, sin su consentimiento. Sin dudarlo, decidió tomar cartas en el asunto y demandará a los dueños del lugar.

La relativa paz que había encontrado en medio de la temporada teatral en Carlos Paz con su protagónico en "Atrapados en el museo" y su reciente noviazgo con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, se vio interrumpida por la noticia que se dio a conocer en Intrusos.

En el programa conducido por Jorge Rial dieron a conocer la fotografía de un folleto en el que aparece Julieta en la promoción del cabaret madrileño "Erotissimo", ubicado en Edimburgo 69 de la capital española.

La imagen, tomada hace varios años, muestra a Prandi en bombacha blanca, un tapado del mismo color y peinada con una tiara en la cabeza. Todo eso en un fondo rosa, donde resaltan las leyendas “Erotissimo, bar club” y “Gogo’s girls”.

El folleto que utilizaba la imagen de Julieta Prandi.

Al enterarse de la situación, la conductora explicó: "Es una foto vieja mía del año 2002 o 2003, de la revista 'D-Mode'. Quedará todo en manos de mi abogada, que averiguará todo, por supuesto. Suele suceder que en algunos lugares buscan chicas en Internet y las ponen sin preguntar quién es. Era una tapa. Es de mis 19 o 20 años", dijo en diálogo con el programa de América.

Esta no es la primera vez que le suceda algo de este estilo, según contó "una vez me pasó en Bolivia algo similar y tuve que viajar con mis abogados hasta que se solucionó. Pero es lo mismo: ante la impunidad de que piensan que nadie va a reclamar, utilizan la imagen de cualquiera. No sé si fue con dinero, pero fue un 'ok, lo dejamos acá'. No recuerdo haber sido indemnizada pero sí que tuve que ir a Bolivia. Desconozco si será sencillo arreglar ahora".

"Vamos a solicitar un resarcimiento económico. Siempre se pide una compensación económica, porque soy modelo y trabajo con mi imagen", explicó sobre el accionar legal.