Juegos Olímpicos: la gimnasta estrella de EEUU prepara un salto que dará que hablar

Juegos Olímpicos: la gimnasta estrella de EEUU prepara un salto que dará que hablar
Juegos Olímpicos: la gimnasta estrella de EEUU prepara un salto que dará que hablar

Simone Biles mostró en sus redes sociales un nuevo salto que podría ejecutar en Tokio. ¿Se animará?

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina y los especialistas esperan por los grandes atletas se presenten para competir en las diferentes especialidades.

Una de las grandes atracciones será la gimnasta de Estados Unidos, Simone Biles, quien en Río de Janeiro sumó cuatro medallas de oro y que está preparando una nueva rutina para seguir sorprendiendo a los jueces.

La gimnasta norteamericana regresó al ejercicio tras sus vacaciones y mostró en sus redes sociales lo que está preparando para el verano. Un video que enseguida ha generado miles de reacciones por lo que en él se intuye.

Se puede ver a Biles entrando a una velocidad inusitada al trampolín, lo que le sirve para ganar una altura en el potro casi irreal. En el aire, la estadounidense es capaz de hacer varias piruetas antes de caer a la piscina de espuma, que amortigua su caída.

El movimiento se llama "Yurchenko double pike" y nunca ha sido realizado por una mujer. Queda la duda de si semejante salto puede ser aterrizado en suelo, pero parece claro que la gimnasta de 22 años prepara algo muy grande para Tokio. Algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que posee dos movimientos nombrados en su honor, pues nadie antes que ella pudo ejecutarlos.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones al vídeo han sido de asombro y entusiasmo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA