Juan, otro mendocino de Selección

Juan, otro mendocino de Selección
Juan, otro mendocino de Selección

El juvenil de Regatas integra el equipo Albiceleste que jugará el Sudamericano la semana próxima en la ciudad de Bariloche.

La próxima semana en la ciudad de Bariloche se jugará el Campeonato Sudamericano U21 de voleibol masculino.

Allí, la Selección Argentina, desde 23 al 25 será anfitrión en el mismo escenario, donde hace dos años se consagró campeona.

El equipo dirigido por Carlos Cardona, que estuvo de gira a modo de preparación en Brasil, donde jugó algunos amistosos, tiene como opuesto titular al mendocino, Juan Barrera.

Para, el también jugador de Mendoza de Regatas, es el tercer año en los seleccionados de formación.

Respecto a la nueva convocatoria el atacante Albiceleste dijo: "Vengo entrenando como siempre a full y trabajando mucho para poder estar en el equipo. Se dio esta nueva posibilidad de estar en la Selección. Equipo donde cambian un par de cosas como la velocidad de la pelota y se agrega el triple bloqueo", sostuvo Barrera .

En cuanto al plantel indicó: "El equipo se está armando, pero está muy bien debido a que la mayoría nos conocemos desde hace bastante tiempo. En la gira  por Brasil nos fue bien, le ganamos uno de los partido 3 a 1. Y el otro nos ganaron 4 a 1. Brasil está mucho mejor que hace dos años", concluyó Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA