Jimena Cyrulnik celebró su nueva imagen con una producción muy sensual

Luego de pasar por el quirófao para disminuir el tamaño de sus pechos, la panelista mostró su nueva delantera.

Jimena Cyrulnik no se sentía cómoda con el tamaño de su busto y decidió pasar por el quirófano y achicarlo. "Desde un principio me sentí incómoda con lolas tan grandes", aseguró la panelista en una entrevista con la revista Gente.

"No me reconocía. Me veía desproporcionada. Soy XS de hombros. ¡Entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! Por cómo soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener mucha actitud para llevarlas. Y la verdad es que no las mostraba"

En 2012, la rubia se colocó implantes después de amamantar a Calder, su hijo mayor. Luego llegó Tyron, su segundo hijo.

Finalmente se redujo las lolas con el Doctor Juan Manuel Serén y ahora tiene 85 de talle. "Hoy son las mismas lolas que antes de tener a mis hijos. Y celebro mi nueva imagen. Me reconozco", señaló Jimena.

Luego, admitió que su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, no estuvo muy de acuerdo con esta operación: "El concepto 'reducción de lolas' va contra la naturaleza de cualquier hombre. Pero para mí era una decisión tomada: no había vuelta atrás".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA